Estuvimos en la primera presentación que organizaban nuestros queridos Fase de Mantenimiento y Héctor de MiskatonicFM en la nueva tienda de FNAC en Málaga y, ¿cómo nos íbamos a perder esta segunda? En esta ocasión, era el turno de la editorial Shadowlands. Dentro de su catálogo, optamos por abanderar Bridgewater. Una ambientación oscura y opresiva para D&D 5e.

Pero no estábamos solos, en el resto de mesas teníamos a Buda dirigiendo una partida ambientada en el Japón Feudal usando Sistema Zero, Víctor Zhanir con The Troubleshooters, Ismael Álvarez «Gauldron» pilotando Estirpe de Dunwich, Jota «Frikiguías» con El rastro de Cthulhu y Manu de Fase de Mantenimiento con Esoterroristas.

Antes de empezar las partidas, por cortesía de la editorial, se hizo un sorteo de material entre los jugadores y jugadoras. Aquí tenéis un par de fotos del momento.

Tras este momento de cosas regalás, se dio el pistoletazo de salida a las mesas. Para nuestra sorpresa, Bridgewater encontró un grupo de valientes aventureras y aventureros que tenían curiosidad por la ambientación.

Fue una partida con momentos duros, alguna que otra situación descabellada pero lo más importante, un final bueno. Sin el reconocimiento que podría esperarse pero si con la satisfacción personal de haber puesto algo de luz en toda la oscuridad de la ciudad…

 

Os dejamos también unas fotos de como fueron el resto de mesas. ¡La verdad que es un placer poder dirigir al lado de tan buenos directores!